ANUDI – Asociación de personas con discapacidad Nuevo Día (Teruel)

Hazte socio

Hazte socioEl apoyo individual de personas como tú nos permite hacer proyectos que benefician a niños/as y mayores con discapacidad y sus familias que necesitan nuestro apoyo.

Nuestra asociación se financia con contribuciones voluntarias de particulares y entidades públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros/as socios/as, no sería posible llevar a cabo nuestros proyectos.

Puedes ser socio/a tanto si eres una persona con cualquier tipo de discapacidad, como si eres un familiar, amigo/a o voluntario/a, a cualquier edad.

Te necesitamos para seguir haciendo posible que las personas con discapacidad mejoren sus condiciones de igualdad de oportunidades e integración social. ¡Únete a ANUDI!

Si deseas ser socio de ANUDI, descarga la Ficha de Socio, rellénala y envíanosla por e-mail a nuevodiateruel@gmail.com

 


Conforme a la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos, una vez tus datos se incorporen a nuestros ficheros en cualquier momento podrás ejercer tu derecho de rectificación, cancelación u oposición mandando un correo a ANUDI, C/ Bajo Los Arcos nº 20, 44001, Teruel, o enviándonos un nuevo email a nuevodiateruel@gmail.com escribiendo en el Asunto BAJA LISTA GENERAL si se trata de solicitar la baja.

Síguenos
Facebook ANUDITwitter ANUDIE-mail ANUDIYoutube
¿Problemas visión?
Zoom in Regular Zoom out
Suscríbete a la web

Introduce tu email:

FeedBurner

Calendario