ANUDI – Asociación de personas con discapacidad Nuevo Día (Teruel)

Educación

ANUDI, consciente del papel formador que tiene la escuela y el profesorado, trabaja desde hace años con la red educativa poniendo a su alcance diferentes actividades de sensibilización, para dar a conocer a los más jóvenes el mundo de la discapacidad y formarlos en el respeto a la diversidad.

A través del proyecto “Aceptas la diferencia? Ellos sí” se han llevado a cabo talleres en la ciudad de Teruel y centros educativos ubicados en pueblos de la provincia, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes en la integración y aceptación de las diferencias para prevenir las situaciones de marginación en personas con discapacidad.

Como recurso pedagógico ANUDI ha editado un cuento infantil cuyas ilustraciones han sido hechas  por los alumn@s del CEE Arboleda de Teruel.

La asociación ANUDI pone en marcha este proyecto en colaboración con el colegio de educación especial “Arboleda” de Teruel.

Es un proyecto que ha sido un estímulo creativo para los escolares y que servirá para dar a conocer y valorar las capacidades de las personas con discapacidad y favorecer  un cambio de pensamiento social en el ámbito de la discapacidad.

Galería fotográfica:

Síguenos
Facebook ANUDITwitter ANUDIE-mail ANUDIYoutube
¿Problemas visión?
Zoom in Regular Zoom out
Suscríbete a la web

Introduce tu email:

FeedBurner

Calendario