ANUDI – Asociación de personas con discapacidad Nuevo Día (Teruel)

LA VOZ DE MIS AMIGOS

LA VOZ DE MIS AMIGOS, es un cuento infantil, editado por la asociación de discapacitados ANUDI, en colaboración con el Colegio de Educación Especial “Arboleda”.

LA VOZ DE MIS AMIGOS, es un libro escrito por Concha González Romero e ilustrado por los alumnos y alumnas de dicho centro, todos los cuales tienen alguna discapacidad física y/o intelectual.

LA VOZ DE MIS AMIGOS, es un proyecto que pretende ser un estímulo creativo para los escolares de la Arboleda, que dará a conocer las capacidades de los niños discapacitados y favorecerá un cambio de pensamiento social en este ámbito.

LA VOZ DE MIS AMIGOS, es un libro para toda la familia, porque enseñan valores fundamentales como son la igualdad, la integración, la amistad, la alegría, y el afán de superación.

LA VOZ DE MIS AMIGOS, también es un libro para profesionales. Los especialistas en pedagogía y educación, además de enseñar a sus alumnos principios básicos para la convivencia, podrán comprobar los grandes avances que se están haciendo en el Colegio de Educación Especial “Arboleda” con los niños discapacitados. Los artistas, por otro lado, obtendrán un punto de vista novedoso, y descubrirán que el arte puede ser cosa de todos, ya que estos niños, a pesar de sus limitaciones, tienen mucho que expresar a través del dibujo.

LA VOZ DE MIS AMIGOS, es un proyecto que ha sido financiado por la Diputación Provincial de Teruel, y los beneficios obtenidos de su venta serán destinados a las actividades de la asociación ANUDI.

Síguenos
Facebook ANUDITwitter ANUDIE-mail ANUDIYoutube
¿Problemas visión?
Zoom in Regular Zoom out
Suscríbete a la web

Introduce tu email:

FeedBurner

Calendario